Vistas de página en total

jueves, 25 de septiembre de 2008

Origenes: "El mundo de Chanlee"

Tras años de entrenamiento y dedicación a las disciplinas circenses, por fin estrené mi primer espectáculo de animación, malabares y clown.

El 13 de Noviembre de 2005 tuvo comienzo mi andadura profesional como artista "todo terreno"en la Plaza Palacios de Getafe, la ciudad que me vio crecer.

Lo llamé El mundo de chanlee en referencia a mi propia existencia, una visión particular de la vida y de la animación, destinado a todos los públicos. Mi intención fue crear algo sencillo, combinar técnicas malabares y clown unidas estrechamente a la interacción con el público para que el espectáculo fuera entretenido de principio a fin.



Al final de cada actuación siempre me he despedido con una poesía. Poesía que a lo largo de estos años he dedicado a las miles de personas...

Cuando suspiras y dejas de hablar
se te ocurren más cosas en qué pensar.
Pensar en mi vida, tu vida, su vida...
Miles de sitios a donde ir,
ciento un caminos que dibujar.
No esperen al último día...
Intenten ser felices, cada día.
Quieran a sus amigos, a su familia a sus animales...
No digan que no tuvieron oportunidades.
De momento, yo me despido.
En mi maleta quisiera llevarles.
El último aplauso fue para ustedes
Fue un placer acompañarles


Gracias a tod@s las personas que han hecho que este espectáculo nunca baje su telón.

No hay comentarios: